Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

SiempreFuertes
Participante

Hola Blanca. Antes q nada, lo siento de corazón. Llevo poco tiempo por aquí pero tenía muchas esperanza en q te saliera adelante porque creo q tlo mereces con todo he leído q llevas pasado, pero esta lucha no está perdida; esto solo es algo más q añadir y con lo q aprender nuevas cosas. Mucho ánimo.

Si t sirve de ayuda, el año pasado pasé x un aborto de embarazo natural (antes de enterarme de todo el lío de la alteración cromosómica) y la beta qme hicieron en urgencia me salió bastante alta, ya teniendo un manchado bastante evidente. Me dijeron q fuera en 48h para repetirme la beta xq tiene q ir disminuyendo, pero yo fui a las 24h, no podía esperar 2 días. La siguiente beta, ya había bajado. A veces tarda un poco en bajar. Yo solo quería en ese momento que pasara todo y expulsarlo de forma natural. Entiendo cómo estarás :1f614: te mando muchísimo ánimo y recuerda que lo importante es q ya estáis un poquito más cerca, y q volváis a la carga con más fuerzas. Estoy segura que conseguirás esto, ya estáis muy cerquita, Blanca.

Un beso enorme.