Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#44483
Blanca
Participante

Buenos días

Eli, él si le da importancia a temas genéticos y hay algunas pruebas que son obligatorias. Es más, cuando vayas hablarás también con la genetista. Yo me hice careotipo, X-frágil y otras más que son obligatorias para completar su estudio.

Con respecto a la trombofilia no es algo que para él sea relevante si no ve alterado nada en tus analíticas. Pero si tienes alguna patología y estás yendo al Hematólogo ellos compaginarán tu tratamiento del Hematólogo con el de la clínica.

El tema de la inmunología para él no es relevante y te habla de un estudio/artículo (que me he leído y es bastante interesante) que demuestra que no hay base científica. Puede darse algún caso pero dice que es poco común y que ha sucedido en países nórdicos…Siempre explicando y argumentándo lo que dice, por supuesto.

Cuál es el resultado de tus pruebas de inmunología?? Perdona, no sé si lo has dicho y se me ha pasado.

Realmente desconozco su protocolo cuando se trata de abortos repetitivos. Por nuestra edad (en mi caso 42) él hace hincapié en la calidad ovárica y en fallo cromosómico. Podrían analizar el embrión en el 5° o 6° día pero esa manipulación es delicada y si no tienes muchos puedes perderlos. Tampoco es una prueba que te digan que es importante porque el embrión tiene capacidad de corregirse por sí sólo (en IVI, por ejemplo, te la proponen siempre). Y un día puede presentar algún fallo y corregirse al día siguiente. O estar aparentemente bien y días después no estarlo.

En tu primera consulta él te dedicará todo el tiempo que necesites y te aclarará todas tus dudas. Pero buscará un fallo físico en tu cuerpo (útero, endometrio, trompas…) que impide que ese embarazo vaya adelante. Como tienes muchas pruebas le va a venir muy bien para hacer un buen estudio.

Ve positiva a esa consulta y no te quedes con dudas por resolver.

A los positivos Enhorabuena! Que alegría!! Disfrutadlo! Al A todas las demás mucha fuerza y no perdáis la esperanza y la paciencia.

Besitos :1f618: