Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#44484
Mía
Participante

Buenos días, chicas:

Eli, como ya te ha explicado muy bien Blanca, en Inebir son muy profesionales, te atienden muy bien y lo miran todo, todo lo que ellos, desde su perspectiva, consideran relevante para tu caso. No pierdes nada por ir, eso para empezar, y después vas a tener otro punto de vista de un gran equipo especialista en lo suyo.

Hay que tener claro que aún hay sobre un 20% de casos de infertilidad de causa desconocida, y en ese porcentaje creo yo que es donde está investigando la inmunología reproductiva. Con el tiempo se sabrá más, pero ahora mismo aún hay cosas que desconocemos, hacemos todos, médicos y pacientes, lo mejor que podemos desde nuestro conocimiento y voluntad.

En mi caso, a mi me dijo el Doctor Navarro que la última hematóloga que me vio no sabía nada de lo que pasa en el útero cuando te hacen una transferencia y estaba dispuesto a hablar con ella sobre mi situación, lo que dice mucho a su favor.

Eli, si no te importa ¿puedes decirnos tu edad? ¿Te dio el inmunólogo de Ginemed algún diagnóstico? ¿Te salió algo en el estudio hematológico? Tal vez te has hecho muchas pruebas, pero puede ser un problema de calidad ovocitaria.

No dejes de ir, os estudiará a los dos, llévate todas tus pruebas, ya tienes mucho adelantado, ¿qué vas a perder por ir a otra cita?

Blanca, ¿cómo te encuentras hoy?

Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.