Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

gema
Participante

Hola! Mía adelante seguro que sale bien y sino pues lo has intentado sabes? Qué no te quedes con las ganas.
Muchísima gracias por toda la información sobre pruebas, pondré aquí todo lo que me indiquen por si os sirve de ayuda.
Yo no os voy a mentir, lo estoy pasando muy muy mal. Y eso que llevo «poco» en comparación con muchas de vosotras, no sé lo que aguantaré. A mi todavía me dicen los médicos, «eres joven» y «relájate», señora hace tres años era más joven estaba más relajada y tampoco surgió… Estoy deseosa que llegue el 22 para ver qué plan tiene preparado para mí Navarro, eso no quita que me haga muchas pruebas por mi cuenta por lo menos las que me cubra el seguro, lo de las células y eso ya veremos que me dice Navarro y decidiré, todavía no he tenido un positivo y si al final vamos a ovodonación pues no sé hasta qué punto muchas de las pruebas son para nada. ya le he cogido coraje a mis óvulos, los detecto. De momento, tengo hematólogo también aunque me hicieron un estudio bastante completo en enero y nada… el endocrino también me está mirando tema de hormonas, en fin que soy un colador con tantos pinchazos, tengo mucha mucha esperanza en que funcionará en la siguiente, yo voy a poner todo de mi parte :1f642: