Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#44570
Matgos
Participante

Hola chicas!! Hoy súper he estado súper liada xk aúnq tengo mucho miedo de que vuelva a pararse quería compartir mi positivo con los más cercanos… Mi beta tamb ha ido muy bien 550( eso creo) la primera fue 197 me han pautado adiro y heparina, me dijo el doctor en la programación que si funcionaba el tratamiento empezaría con ello todo el embarazo,todo esto basándose en un estudio de aborto de repetición que me solicitó, yo fui a mi medico de cabecera y me las solicitó todas excepto el carotipo y algo de mutación de no se que… Que las pague y me coso 120€ podéis probar y si os la hacen gratis pues mejor… Eso que ahorramos,
De mi marido mejor ni hablo… Lleva 4 meses con una lumbalgia y no puedo contar con el para nada, solamente vino conmigo el día de la punción y xk tenía q dejar la muestra, la verdad que esta mal y a mi me frustra comerme todo yo sola, la verdad que el tratamiento este golpe lo he llevado regular tirando a mal, xro bueno como hemos dicho muchas veces somos unas guerreras y lo vamos a conseguir, yo de momento vivo el día a día, y hoy estoy embarazada 👏👏👏
Vaya retaila os he soltado ehh