Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#44572
SiempreFuertes
Participante

Buenas noches chicas.

Rogopo, ánimo, ya no te queda nada para salir de dudas, intenta no pensar, pero cm t han dicho, cnd el manchado es marrón, no tienes porqué preocuparte, aunq si t quedas mas tranquila, ve a urgencias o a tu médico. Y xlas pruebas, ni lo pienses! Hay muchísimas pruebas y no todas hacen falta hacerlas. Mucha suerte!!!!

Coresil, enhorabuena!!

He vuelto a leer x ahí el tema de las pruebas de cariotipo y x frágil, en asisa las pasan con una autorización, es cuestión de llamar a la compañía (si tenéis) y consultarlo.

Con el tema de las clínicas, decir q efectivamente, hay clínicas q tienen detrás a un gran equipo humano q empatizan con los pacientes y son unos profesionales de los pies a la cabeza. Otros no tanto, pero al final creo q depende de si has conseguido tu objetivo y si no ha sido así, q busquen el problema. Hay médicos q están especializados en ciertos problemas de infertilidad y eso ayuda a quién tenga ese problema, pero quizás a otra persona q tenga algo diferente no le sirva. En definitiva, la cuestión es sentirse cómoda y segura de que están haciendo todo lo posible para que podamos conseguir un embarazo.

Ánimo a todas! :1f642: