Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

SiempreFuertes
Participante

Hola a todas, chicas!! Q tal??

Llevo unas semanas desconectada. La verdad que después de la última punción con resultado nulo y de tener que tomar algunas decisiones, necesitaba desconectar de todo y aprovechando que empezaba las vacaciones, eso hice: intentar sanar el alma con el mar :)

Aún sigo de vacaciones y me quedan unos días para disfrutar en familia, pero quería saber de vosotras, luchadoras.

Mía, me alegro muchísimo de tus dos súper betas, no he visto ningún comentario más pero espero y te deseo que todo vaya estupendamente 😊😘

Mucho, mucho ánimo a todas las que he leído que las cosas no han ido bien. Lo siento mucho, chicas. Hay que coger fuerza y reponerse. Cada una necesita su tiempo. Os mando un abrazo muy grande.

Rogopo, admiro tu forma de ver la vida y tu optimismo. Yo no me considero una persona pesimista, pero a veces la pena inunda el corazón y es difícil ver todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor😊. Espero que vayas retomando todo lo que habías dejado de lado y, si te sientes con fuerzas mentalmente más adelante para seguir con esto, sigas. Y sino, pues que disfrutes igualmente de la vida, que tiene muuuuchas cosas bonitas 😘

Blanca, he leído que el 22 vas a consulta. Espero q tus ánimos estén mejor después de la reunión q tuviste con el doctor y que hayas cogido mucha fuerza durante las vacaciones.

A las nuevas que he leído por aquí, bienvenidas!!!

Y a todas las demás, estéis en el punto en el que estéis, ánimo y a respirar hondo, q ahora viene un mes complicado con la vuelta a la rutina. Un abrazo a todas y ojalá sigamos leyendo muchos positivos pronto!!!! Vamos guerreras, q esta batalla la ganamos tarde o temprano 😘😘💪💪!!