Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Anónimo
Inactivo

Buenos dias.

He estado ausente estos últimos días, me ha dolido el abdomen y no estaba muy asustada..
Bienvenida Mayeva,que emoción!!!

Muchisimo animo Elena, veras que todo ira bien.🤞

Anrepo lo siento muchísimo. Te mando fuerzas de corazón.

Bienvenida Campanilla. La vida nos tiene guardada lindas sorpresas! Cada persona somos un mundo, ten fe y no pierdas esperanzas.
Bianca, que bien ya en nada tu transferencia 🙌.

Blanca es una put… tener dolores, te entiendo. me alegro que la eco esta bien. 🙌🙌

Nice, estas como yo. Que largo se me hizo la espera.

Como os comente me pusieron la beta 3 semanas después de la transferencia, una locura para la mente, por lo menos la mia.En los primeros días, pues tenia molestias en abdomen, gases lo que mas y me han molestado y dejado que molestar los pezones, y el pecho en general con algún que otro pinchazo, nada significativo. Hice 4 testen estos 16 dias y todos me dieron positivo. El problemilla empezo antes de ayer por la tarde, unos pinchazos en bajo vientre y despues dolor agudo casi constante, toda la noche, ayer pues igual y llame el hospital y me adelantaron la beta, que acabo de hacer a la primera hora de la mañana. A las 11 tengo la cita. He estado muy preocupada, aunque hoy algo más tranquila,a pesar que el dolor persiste, pero no tan seguido. No he tenido otros síntomas, no he manchado, nada de mareos y vómitos, sin fiebre. Así que así me encuentro y a ver que me dicen hoy.🙏🙏🙏 a Dios que este todo bien.

Besos y ánimos a todas también que no he mencionado. Feliz día!!!