Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Blanca
Participante

BUenos días chicas, vaya Elena lo siento mucho. Eso de llegar a la clínica y no poder hacer la transferencia es un palo muy gordo. ME pasó en mi primera FIV en 2018 en IVI. Yo te voy a decir lo que haría, teniendo en cuenta mi experienca y lo que llevo pasado. Descongelaría los que me queda y vería si se consigue algún embrión de calidad. No me pondría a hacer estimulaciones sin saber que lo que tengo me sirve o no.

Con respecto a lo de congelar ovocitos o embriones, salvo que no sea una urgencia commo le pasó a muchas chicas durante el estado de alarma, yo personalmente congelaría embriones, nunca ovocitos. Para qué gastar el dinero en congelar óvulos que no sabemos si serán fecundados o no? Si tuviera 30 años o menos igual sí congelaría óvulos, pero a partir de los 30-35 yo prefiero congelar los embriones. Yo tengo 42 y en IVI me propusieron en 2019 acumular ovocitos, menos mal que la última estimulación en IVI fue un desastre y no obtuve ninguno maduro. En ese momento decidí dejar la clínica.

En Inebir estás en muy buenas manos y ellos saben qué es lo mejor en tu caso. Seguro que el Dr. tiene una solución y sabe qué es lo mejor. Pero si a mi me pasara lo que a tí en estos momentos, tengo muy claro lo que no haría. Yo no me estimularía más hasta no saber qué pasa con lo que tengo y no congelaría óvulos, sino embriones. Pero claro, mi caso es diferente. Y lo bueno que tiene esta clínica es que tenemos tratamientos muy personalizados dependiendo de nuestro historial.

Te mando mucha fuerza y mucho ánimo, seguro que lo consigues. :1f618: :1f618:

1°FIV IVI 04/18; 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. 4 vitrificados
02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
06/20: Transfer. 2 embriones de +3 días calidad A. Betas positivas/Aborto.