Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Gemuky
Participante

Hola chicas.

Puedo contaros mi caso para orientar especialmente a MJose y Lapiconera.

A mí me citaron hace 3 semanas para hacerme una histeroscopia. Me dieron igual 1 ibuprofeno y 1 diazepan. Fui a la consulta tranquila porque me habían dicho que es una prueba molesta y algo dolorosa pero que se suele tolerar. Me tumbé en la camilla y todo bien. Empezaron a meterme la camarita y me molaba porque ves por dentro como es tu vagina, cosa que a mi me pareció especialmente curioso e interesante. Hasta que llegamos al útero, y me dijo la doctora que ahí es cuando dolía un poquito. Intentó meter la camarita por el agujerito del cuello del útero y me fue imposible. Lo intentamos 3 veces y me dolía como si me estuvieran clavando cuchillos. Yo puse todo de mi parte y la doctora me lo hizo con gran paciencia y cariño, pero lo que me dolía era de chillar. Así que me tuvo que citar para hacérmelo a la semana con anestesia.

A la semana siguiente la película fue completamente distinta. Una vez me metieron a quirófano y me pusieron la anestesia, cuando me desperté era como si no me hubiera ocurrido nada. Absolutamente ninguna molestia ni nada. Sólo un poquito de sangrado, pero mínimo. Después de quitarme el pólipo también lo han biopsiado para descartar que tenga nada. Pero creo que es algo rutinario.

La doctora de fertilidad me dijo que dejase de tomar el anticonceptivo que me había mandado el día que me quitaran el pólipo. Y cuando fui a la consulta me dijo que este mes ya no me iba a bajar el período (como así ha sido) pues ya había sido en ese breve sangrado cuando se supone que me había bajado. Me quitaron el pólipo el día 19 y el 26 tuve la revisión. Ahora me ha dicho que me bajará la regla para el 13 de septiembre aproximadamente y me ha citado el 15 para empezar a preparar el cuerpo para la transferencia con una pomada y la progesterona.

No sé si os he ayudado en algo, pero esa ha sido mi experiencia en la histeroscopia.

Mucho ánimo y que todo vaya bien!!