Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#45474
Anónimo
Inactivo

Buenos dias y bien venida Confundida.

Te voy a contar mi experiencia con la ss en Tenerife.

Año pasado en septiembre, después de 2 años intentando quedarme embarazada mi ginecóloga (privado) me mando a hacer analíticas de hormonas, urina, tiroide, cariotipo y alli nos enteramos que mi reserva ya estaba baja. Mi marido tuvo que hacer el espermiograma. Nos recomendó buscar ayuda en reproducción asistida, nombrando me clínicas privadas pero también que estoy a tiempo (36 años)ir por la ss.

Se me cayó el mundo encima al descubrir que mis reservas eran bajitas. :1f614:

En septiembre del año pasado, fui al medico de cabecera y le comentamos el caso y presentamos todas las pruebas y la recomendación del ginecólogo. El medico de cabecera directamente solicito la cita por fax con el departamento de reproducción asistida en el hospital que nos toco en febrero del 2020. Unos 4 meses más o menos para la primera cita.
No me nombraron listas de espera, aunque supongo que habría alguna, ya que tuvimos que esperar unos meses. Una vez allí, vuelven a hacerte todas las pruebas y más aunque la doctora ya me adelanto que nuestro caso es para fiv y seria perder el tiempo con la inseminación por tener la reserva ovarica bajita. La próxima cita era para mitades de abril, pero como estábamos en estado de alarma, me llamaron para posponer todo hasta que la situación cambie. Eso me provocó mucha ansiedad, porque si ya tenia reservas bajas todo esto no ayudaba. Cada mes que pasa, son ovocitos que perdía.

Por fin llegamos a julio y es cuando me redactan un informe y envían al otro hospital donde hacen la fiv y alli ha ido todo como sobre la seda. No tenían lista de espera, a pesar de tener muchos casos de parejas con problemas de infertilidad.

Volvimos a hacer pruebas, la tercera vez, ya que es otro hospital y confían en su laboratorio. Nos hicieron un estudio y pasado unos días llamaron para decirnos que si, que vamos a empezar con el proceso. El 29 de julio empeze con la medicación, el 12 de agosto la punción, el 17 de agosto transferencia de un blasto y estoy de 6 semanas ahora mismo a la espera de la proxima cita para escuchar el corazoncito de mi bebe.

Con todo esto quería trasmitirte tranquilidad, para que vieras que es un proceso que tarda como vez en mi caso 1 año desde que nos enteramos del problema y aun así llega el día.
Mi marido hizo hasta ahora 4 pruebas de esperma y todas salían diferente, influyen muchos factores pero no se desanimen, y menos si es la primera prueba, puede cambiar considerablemente y además en fiv, basta tener 1 para inyectar. Si todas las demás cosas están bien verán que no tendrán problemas.