Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Blanca
Participante

Buenos días chicas!! qué tal esos ánimos? Espero que hayáis podido descansar el finde…

Bienvenida a las nuevas. Voy a contaros un par de experiencias…

Con respecto a la histeroscopia tengo que decir que yo me he hecho 5 en menos de 3 años. 2 de ellas eran histeroscopias para confirmar que efectivamente tenía pólipos uterinos. El procedimiento es fácil y a mi no me dolió nada de nada…Ven con una camarita el interior de tu útero y comprueban tamaño, estado y localización de los pólipos. En esa no usan anestesia y se hace en una consulta ginecológica normal. Pero para la extracción de los pólipos (me han hecho 3 histeroscopias quirúrgicas) sí que usaron anestesia. Es algo sencillo y que dura unos 25min. Estás un poco incómoda y dolorida unos días, pero nada que no podamos soportar nosotras. He oído de chicas que se lo han hecho sin anestesia y sí que es molesto. En mi caso me sedaron. Los pólipos uterinos suelen ser de carácter benigno, pero por protocolo, se mandan a analizar.

En cuanto la antimulleriana os cuento mi caso. Yo con 39 la tenía en 2,45 y tuve malísima respuesta ovárica en dos estimulaciones. Con 41 me bajó a 1,74 y mi respuesta ovárica en la estimulación fue bastante bien. La medicación es fundamental para conseguir una buena respuesta ovárica. En Inebir no sólo de dan importancia a las Antimulleriana, también hay otros factores que influyen para que el tratamiento sea exitoso.

La calidad del esperma es factor importante para un embarazo natural, pero a nivel laboratorio (para FIV o ICSI) no tiene que ser un impedimento ya que ellos hacen una elección de los espermas con mejor forma y movilidad. En nuestro caso no tenemos ese problema, pero por si os sirve de algo, mi pareja meses antes de mi punción, se toma unas vitaminas (Gestagyn Men). Sé de hombres que les ha ido muy bien y que han mejorado la calidad del esperma en tres meses. Son caras, pero creo que merece la pena probar. Si la buscais en amazon os ahorráis algo de dinero. En farmacia están bastante más caras.

Chicas ya os queda nada para las transfes!!! Besitos a todas!!!

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 4 días por Blanca.

1°FIV IVI 04/18; 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. 4 vitrificados
02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
06/20: Transfer. 2 embriones de +3 días calidad A. Betas positivas/Aborto.