Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#45486
Nise
Participante

¡¡Hola, chicas!!

Qué día de emociones llevo. Os cuento: esta mañana fui a por la beta en sangre totalmente a ciegas. Me he resistido a los tests de orina porque les tengo manía. Así que, como os dije, he esperado hasta el último día el veredicto que marcara la beta en sangre. Cuando me ha llegado el mensaje del resultado me he puesto a hiperventilar. Sinceramente, al no haber tenido síntomas ninguno, una parte de mí esperaba otro negativo, peeeeeerooooo os podéis imaginar mi sorpresa cuando mi beta ha salido 1738!!! Positivazooooo! ¡Mi primera reacción ha sido llorar, abrazarme a mi chico y mirar y remirar el resultado. Al ratillo, me ha llamado la ginécologa y escucharlo de su voz me ha hecho volver a llorar. Qué tonta :1f600: :1f600:

Ahora estoy hecha un flan, no quiero ni moverme y reconozco que tengo miedo, sobre todo, por el coronavirus. Ay!!

En fin, quiero ser prudente y cauta. Un abrazo y ánimo para vuestras transferencias y próximos tratamientos. :1f60d:

2017. 3 IA negativas.
2018. 1ªFIV 8 embriones día 3. Negativo.
2019. 2ª FIV y torsión de ovario. Sólo se salvan 2 embriones día 5. Negativo.
2020. 3ª FIV + DGP: 3 embriones. Transfieren 1 de día 6. Estoy soñando: embarazada