Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

África
Participante

Hola a todas chicas!

Te he leído confundida, este es mi consejo, ya que a mí tb me dijeron en su dia que estaba todo bien y que parecería ser problema del esperma. Hasta mi gine privada de las revisiones tb me dijo que estaba perfecta.
La lista de espera es larga en SS y tienen requisitos, como peso, antimulleriana… Esta muy bien ponerte a la cola pero tb podéis ir buscando por otro lado. Yo te diría que os lleguéis a una buena clínica de fertilidad y que os digan más. Es que al final el problema es que el tiempo va pasando y la reserva va para abajo y luego el único arreglo es la ovodonacion.( Gracias que está posibilidad, doy gracias todos los días por haber nacido en esta época)
En la SS se supone que llaman ellos pero estate pendiente porque en Málaga se olvidaron de mi y tuve que ir a decirles que ya llevaba el tiempo en la cola…
Nose como puedas mirar eso de si estás en inseminación o FIV. De todas maneras ellos luego te vuelven a mirar y ya te dicen el tratamiento. Lo pueden cambiar, según vean.

Un beso muy grande a todas chicas 😘😘😘😘

Yo 36, Él 39. Reserva ovárica baja y mioma. FIV SS 2019 (2 embris dia 3 C) negativo.Embarazo milagrito/aborto. FIV Inebir(2embris día 3, B y C) 2º aborto.