Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#45528
April
Participante

Buenos días chicas,

Soy nueva por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo vuestras experiencias. Os cuento la mía:

En 2017 me casé con mi marido, y después de la luna de miel dejé de tomar las anticonceptivas para empezar a buscar a nuestro bebé. Comencé a tener bastantes irregularidades en el periodo, con ausencia del mismo durante meses, sofocos y síntomas que yo achacaba a tantos años de anticonceptiva. Estuve haciendome análisis en mi ginecóloga y de repente, vimos mi nivel de antimulleriana 0,09. Yo no entendía nada, puesto que era la primera vez que escuchaba hablar de esa hormona. Mi ginecóloga me mandó directamente a una clínica de reproducción asistida. Evidentemente, se nos cayó el mundo encima y necesitamos un tiempo para asimilarlo. Cuando pensábamos que lo teníamos asimilado fuimos a una clínica de Sevilla, de la que no diré el nombre, porque acabé bastante enfadada con ellos por el trato que nos dieron. Todo se hizo corriendo, casi sin pruebas de por medio y nosotros, principiantes en este tema, nos dejábamos llevar ante lo que nos decían. Solo nos dijeron que tengo un fallo ovárico prematuro, aunque no sabemos por qué. Nos sometimos a una FIV-ICSI, de la cual obtuvimos dos ovocitos, aunque uno se rompió al sacarlo. Solo nos quedaba uno, que fecundó correctamente. El mismo día de mi transferencia, me llamaron para decirme que no fuera ya que mi óvulo se había parado. Imagino que muchas entenderéis lo que sentí en ese momento. Fue un sueño roto, un dolor de pérdida inexplicable y un enfado descomunal. Después de esto, necesitamos un tiempo para recuperarnos de esta mala experiencia. En febrero, tuvimos nuestra primera consulta en Inebir con el doctor Navarro. Salimos de allí con una magnífica impresión. El doctor quiere saber por qué tengo estos niveles de antimulleriana con solo 32 años, y quiere ayudarme a entenderlo todo. Además, llevaba meses sin regla y con sofocos (tipo menopausia), y el doctor me mandó una pastilla que mágicamente me ha devuelto mi regla y me ha puesto todo en su lugar. Todo esto en una sola consulta! Empezamos a hacernos las pruebas, pero llegó nuestro querido Coronavirus por lo que lo dejamos parado por miedo. Mañana me hago la prueba de transferencia y la sonohisterografía, y por fin termino con las pruebas. Espero que todo vaya bien, y el doctor nos guíe hacia algún camino.

Creemos que nuestro camino será la ovodonación y, aunque me ha costado muchísimo asimilarlo y aceptarlo, creo que sea como sea será maravilloso.

Muchas felicidades a todos los positivos que he leído, me dais una fuerza enorme para seguir. Y a las que estáis en proceso como yo, muchísimo ánimo guerreras!!!

**Disculpad el tochaco que he escrito, necesitaba desahogarme mucho.

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 3 días por April.