Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

África
Participante

Anrepo ok. Yo no sé cómo va eso de la petición, dónde me sale a mí?
Si es la primera vez que te haces una histeroscopia decirte que yo me hice la tercera en septiembre del año pasado y no me enteré de nada. La primera me molestó un poco pero fue porque iba nerviosa. A mí me ha mandao la histerosalpingografia y las pruebas de aborto de repetición es que me lo hice en el otro aborto en marzo. En este último aborto he llevado heparina y adiro. Yo por mi cuenta he pedido cita en la inmunologa Diana Alexandru me han dicho en foros que es muy buena. La otra vez me cogí cita con un inmunológo en Cádiz el Doctor Moreno que fue el que me vio el anticuerpo Ro60 en una analítica que me mando pero solo me dijo que siguiera el tratamiento de mi reumatologa. Haber que me dice Diana. Yo creo que tb te voy a acompañar en la espera a tu transferencia. Yo entre una cosa y otra parece que este año no voy a ver otra vez un positivo. Será en 2021. 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼. Gracias

Yo 36, Él 39. Reserva ovárica baja y mioma. FIV SS 2019 (2 embris dia 3 C) negativo.Embarazo milagrito/aborto. FIV Inebir(2embris día 3, B y C) 2º aborto.