Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

África
Participante

Hola chicas!

Anrepo ya no te sé decir porque mis histeroscopia han sido fuera de Inebir, dos en SS y la otra fue por Asisa. Suelen hacerlo con el Diazepam pero lo mismo aquí te la hacen con anestesia. Pero ya te digo que si es diagnóstica no duele nada en!! Navarro estuvo por mandarme.otra histeroscopia pero como tengo una de hace un año pues optó por las histerosalpingografia. Es ver útero con un constrate. La otra vez no me fue mal tampoco pero me sigue dando poquillo miedo. La otra vez es que no dormi en muchos días del susto!

Las pruebas de inmunología son simplemente analítica, ven las Natural killer, las inmunoglubinaas, la compatibilidad con el embrión y la mamá y papa y cosas de esas pero nose que tan importante sera…ya he leído mucho y mucho y dónde se ponga un embrión bueno…. Hay un vídeo en you tube de suddenly this que la muchacha explica su caso del problema inmunología pero ya te digo es algo raro que pase…

April y como habeis llegado a la conclusión de que tu cuerpo ataca los óvulos? Por lo visto mi anticuerpo ro60 es que puede afectar al corazón del feto. Yo tengo psoriasis de pequeña y tb artritis ahora de mayor. Mi caso es que no es que mi sistema inmune ataque mis óvulos, es que la inflamación de la artritis a lo largo del tiempo pues les puede afectar. Total que al pasar a ovo, pensaba que ya mis niños estarían sanos..pero cuando me dijo que mi sistema inmune le pasa al embrion y que puede tener riesgo de artritis, pues me quedé vamos que me tirado llorando un tiempo. Haber si me lo explican todo en el circuito de ovo.

Caléndula no has echo ni un intento FIV?? Hay chicas que tienen mucha antimulleriana y mala calidad de óvulos y luego hay chicas con poca que pueden tener un óvulo sano. Yo tenía la ultima vez 0’57 antimulleriana y voy para ovo. Suele ir la cantidad de óvulos unida a la calidad pero a veces no es así. Puedes pedir otra segunda opinión sino te quedas tranquila con lo que te han dicho

Un beso enormeeeeee a todas!

Yo 36, Él 39. Reserva ovárica baja y mioma. FIV SS 2019 (2 embris dia 3 C) negativo.Embarazo milagrito/aborto. FIV Inebir(2embris día 3, B y C) 2º aborto.