Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

miriamsancor
Participante

Hola chicas, os sigo leyendo aunque un poco más desconectada, intento no pensar mucho aunque es inevitable no comerte la cabeza.

Bianca y Enero enhorabuena por vuestras transferencias! Deseo de corazón que todo vaya suuuuper bien. Intentar estar tranquilitas y despejar la mente, yo siempre escuche lo de Aquarius y pies calientes y siempre lo hice en mis transferencias, unas positivas y otras negativas.
Quizás no tenga nada que ver, pero este embarazo de congelado está siendo muy diferente a mis anteriores positivos de frescos. No se si tenga que ver pero mi recomendación es tranquilidad chicas, aunque os salga positivos cuidaos muy mucho y mucho relax. Yo el otro día tuve un aviso que me hizo pensar: Miriam, esto no es un embarazo natural, es lo más parecido, pero tenemos que tener en cuenta que todo el proceso es artificial y nuestro cuerpo tiene que asimilar que tiene una personita ahí y Debe hacer su trabajo.
Anrepo corazón cómo estás? Te hicieron legrado finalmente? Tranquila a mi cuando me lo tuvieron que hacer de 19 semanas…me sedaron completamente y no sentí nada reina, tú tranquila.

un beso a todas!!!!