Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Anrepo
Participante

Buenas tardes a todas

Eli siento que hayas salido confundida.

Yo cuando fui a buscar la clínica adecuada pedí información a muchas clínicas de Sevilla y de todas la que nos gusto fue Inebir me dio mucha confianza me pidieron pruebas y analiticas para ver el problema que tenía, creo como a todas las que estamos aquí porque él tiene que ver donde esta el problema para darle una solución, e incluso la laparoscopia me hice en Inebir porque tenía una trompa mal y la otra medio obstruida y una dilatacion en el trompa que antes de empezar el tratamiento había que ver si esta ay o fue que al meter en la prueba de las trompas el contraste no pasaba y se hincho bueno que había que verlo si o si y bueno al tener la trompa en mal estado es un riesgo a la larga tenia todas las papeletas de sufrir cancer de ovario y yo se lo dije que ami si no me sirve esa trompa pues no la quería ay que me la quitase si él veía que estaba en mal estado y bueno me la quito la trompa, más dos quistes importantes y me despego la endometriosis de la tripa del colón todo con la laparascopia y estoy muy contenta de habermela echo allí y que me la hiciera él Dr. Navarro y bueno me tienen que hacer la histeroscopia que queremos hacermela alli y que me la haga el Dr. Navarro, y bueno es un dinero que se gasta como cada una de las chicas que estamos aquí, porque yo por ejemplo no tuve ni una oportunidad en la S. S por qué entre que me llegó la cita para la ginecóloga me tardo casi año y medio y ya al tener 40 años por la S. S nada de nada.

Y bueno la cita para pedir información yo fui a IVI y me dijo la chica que eran 60€ a descontar en el tratamiento la suerte que salió una oferta que la primera visita era gratuita sino tendría que pagar lo 60€ para informarte solo ni eco ni nada y como nosotros deciamos que vamos a informarnos no te estoy diciendo que lo voy hacer con vosotros, así que Eli en todas ay que pagar pero ami me dio muy buena impresión Inebir desde el primer momento y sino te queda claro algo le puedes preguntar mil veces que mil veces te lo explican.