Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#45624
jordania
Participante

Hola de nuevo, os cuento un poquito mi historia,,,En principio todo el problema era que mi pareja hace muchos años tuvo cáncer y debido a la quimioterapia, la única solución de embarazo era ésta…con el tiempo la mala calidad de mis óvulos ha sido un problema añadido. En 2015 me hago un FIV en S.Social, pero dio negativa, poco después llego a Inebir, me hago otra Fiv y tb negativa. En 2017 me vuelven a llamar de la S.Social para el segundo intento, donde consigo un único embrión que poco después se convirtió en mi primer hijo, realmente fue un milagro. A los dos años hemos vuelto a Inebir para la operación hermanito, pero la cuarta Fiv no ha funcionado en agosto me dio negativo. Ahora, queremos intentarlo por ovo, a ver si hay suerte. África me respondió que también estaba en ello, me gustaría ir preguntando algunas dudas, porque tengo cita para el día 5 de Noviembre, aunque le he escrito a mi enfermera para ver si puedo adelantarla y comenzar el proceso antes. Entre mis dudas están: cuánto tiempo de espera se está dando para encontrar donante? Como nunca me lo había planteado…sabéis si el coste del tratamiento es el mismo que una Fiv o es más caro? Me vendría genial cualquier comentario de las que estáis en ello…muchisimas gracias y mucha suerte a todas.