Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Hola a todo el mundo Lista de espera virgen del Rocío fiv Respuesta a: Lista de espera virgen del Rocío fiv

#45635
April
Participante

Hola chicas!

Es la primera vez que escribo en este “debate”, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo 32 años y muy baja reserva ovárica (0,09). Me he hecho una FIV-ICSI en una clínica privada que, por desgracia, salió mal. Lo más seguro es que mi única opción viable para ser madre sea la ovodonación, y no tengo ningún problema con ello. Hace tiempo me dijeron que con mi nivel de antimulleriana me olvidara de la seguridad social pero, intentando informarme por mi misma, he visto que la ovodonación en Andalucía sí se contempla. ¿Alguien sabría decirme si esto es así o como funciona? Y si es que se puede, ¿Cómo entro en la lista de espera de la seguridad social, en el Virgen del Rocío para ser concreta? Ando muy perdida en este tema, y no me puedo permitir muchos intentos por clínicas privadas. Me gustaría saber si puedo estar en lista de espera por lo que pueda pasar en un futuro o me olvido de ello.

Muchísimas gracias y muchísimo ánimo a todas!