Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#45638
Ilusionados
Participante

Anrepo que vaya todo bien mañana, mucha suerte.

Ojalá tengas razón y todas nuestras beta sean positivas.

Yo tampoco tengo casi síntomas, y los que tengo sé que son debidos a la progesterona. Es complicado no estar constantemente intentando buscar una señal que te dé un poquito de esperanzas. Yo estoy deseando de que llegue ya el jueves.

Como habréis imaginando, no es mi primera beta espera. Os contaré, por encima, mi historia por si queréis leerla. A mí me ayuda compartirla con vosotros.

Con 33 años tuve mi primer problema pulmonar. La endometriosis me había afectado al pulmón, la pleura y el diagrama y tuve que entrar en la UCI. Pasé dos años regular, estable pero no al 100%. Después de este tiempo todo se empeoró, y en once meses volví a entrar en la UCI en 3 ocasiones consecutivas. Cada vez que esto ocurría pasaba por quirófano, anestesia general, postoperatorio,etc.

Con 37 años me hicieron menopausia, primero inducido farmacológicamente y a los 18 lo hicieron de manera quirúrgica. Sólo dejaron mi útero. Un útero débil, castigado por la endometriosis, con secuelas a nivel cervical que hacen muy complicadas las transferencias embrionarias.

Antes de la anexetomia bilateral, me sometí a tratamientos de preservación ovárica, pero mis ovarios estaban “fritos”, tanto tiempo con tratamientos para frenar la endo los habían dejado obsoletos.

Así que tras la castración quirúrgica entraba a participar en el programa de ovodonaciónn de la SS. Tras aproximadamente un año esperando, nos avisan de que tenemos donante. Empieza nuestro primer ciclo, fecundan 5, sobreviven 3, 1A,1B y 1 C. Debido a mí patología pulmonar sólo me pueden transferir de 1 en 1. Como resultado, 3 betas negativas. Entre medias histeria copia diagnóstica en la SS.
Nos conceden un segundo ciclo de ovodon en la SS, para nuestro asombro sólo sobrevive 1 embrión de calidad B. Después de estar preparada para la transferencia y tas 55 minutos en el quirófano suspenden la transferencia por imposibilidad de sobrepasar el cuello. Salí sangrando del quirófano, hundida, mi embrión había estado cargado en la cánula de transferencia durante demasiado tiempo…lo devuelven a laboratorio y me dicen que todo está bien (aunque ciertamente nunca había estado nada bien). Me pongo fatal, mi marido pide explicaciones y sólo nos dicen que hay un problema en el canal, que todo lo que pueden hacerme es otra histeria copia diagnóstica.

Decidimos ir con el Dr Navarro, ya nos conocíamos de antes por la endometriosis pulmonar. Acordamos el traslado del embrión desde la SS a Inebir, a pesar de que sabíamos que podía estar en malas condiciones.

El 18 de marzo nos programan su transferencia. El día 16 se suspende por covid-19

El 1 de julio se vuelve a programar su transferencia. Ese mismo día, en vez de pasar a quirófano nos pasan a la consulta para informar de que el embrión no ha tenido buena evolución. Iniciamos búsqueda de donante con Fátima

En su punción ovárica obtuvieron 25 folículos maduros, fecundaron 22. De éstos nos transfirieron el pasado día 7 de septiembre 1 blasto de calidad A y preservaron 4, dos A y dos B.

Así que podéis imaginar cuánto deseamos un positivo.

  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Ilusionados.