Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Anrepo
Participante

Africa piensa que no va a ir mal y lo de económicamente pues si yo eso lo llevo mal yo también es mucho lo que se necesita más de lo que se puede yo solo tengo metido en la cabeza es que yo y todas vosotras luchamos a más no poder por tener un hijo y otras mujeres entre comillas por decirlo asín los tienen y los tiran a un contenedor o los matan como una que leí anoche en face que axfisio a sus 3 hijos eso me mata y me lío a llorar sola de rabia, en fin que mal repartido esta el mundo de verdad.

Pero que lo vamos a conseguir todas porque llevamos una lucha muy dura ya veréis que si 🍀🍀🍀

Ea si te ha dicho tu reumatologa te ha dicho eso ea pues que te lo pongan y a ver si en la próxima tenemos más suerte y dejate guiar por el Dr. Navarro que yo creo que la próxima vez tienes más suerte.

Yo a ver el 24 cuando nos reunamos con él a ver que nos dice, me adelanto lo de la histero y el estudió a ver que más nos dice, hoy e sentido un poco de alivió xk la chica que coje los datos en la parte de urgencias en el hospital donde voy para que me revisen lo del aborto me pregunto que era tu primer hijo y le dije que si y ella veía la edad que yo tenía y me dijo «Ana no te preocupes que yo tuve mi primera hija con 49 años y si tu lo deseas tanto lucha que ya vera como a la próxima vez lo consigues, chiquilla no dejes de luchar» esas palabras me ha ayudado mucho porque yo tengo en la cabeza que voy a contra reloj no porque yo me vea mayor noo para nada porque se que habrá mucha gente que me criticara mucho pero no me importa xk nadie sabe lo que llevo pasado y el tiempo k llevo luchando. 💪💪💪🍀🍀