Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#45696
Ilusionados
Participante

Jordania, yo opino lo mismo que África, los llevan al máximo de sus posibilidades para no vitrificar embriones poco viables.

Concretamente en nuestro caso, el primer intento con ovodon en Inebir, nos transfirieron un blasto de día+5. Los otros 4 que tenemos vitrificados los dejaron un día más antes de preservar. Hasta el día después de la transfer no nos llamó la embrióloga para informar de los que habían decidido vitrificar.

Abril, en nuestro caso ha sido con ovocitos en fresco. A pesar de que por mí falta de ovarios no teníamos que sincronizar nada. Aunque la vida es muy caprichosa y las posibilidades son muchas y depende de cada cual, hacer una transferencia con todo el proceso en fresco ofrece más posibilidades de éxito.

En la SS sólo hay opción a ovodon con ovocitos vitrificados. Después «descongelan» para inseminar y, si tienes suerte, te transfieren; si hay fecundado algún embrión más, vuelven a «congelar», descongelan para la transferencia nueva y, cómo fue nuestro caso, al ser imposible la transferencia vuelven a congelar. Yo digo, y perdonarme por la comparación, que ni un filete de carne de excelente calidad podría con tanto proceso de manipulación :1f614:

Cuando trasladamos este embrión va Inebir, lo hicimos con toda la ilusión del mundo, pero conscientes de lo que podía haber sufrido por tanta manipulación.

En Inebir, el equipo de embriólogas nos ha dado muchisima confianza. Pase lo que pase, sabemos que la ética profesional la llevan a su máxima potencia.

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por Ilusionados.
  • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por Ilusionados.