Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#45706
SiempreFuertes
Participante

Hola chicas, q tal? Estoy un poco desconectada.. pero bueno, voy leyendo de vez en cuando.

Anrepo, me alegra leer q todo ha salido bien.. Ahora toca descansar y por duro q sea, ya ha pasado lo peor. Te mando un fuerte abrazo, q descanses y te recuperes.

April, he leído sobre tu reserva ovárica que es muy bajita y no saben a qué puede ser debido. Te han hecho pruebas de cariotipo y x frágil? A mi me las mandaron y la baja reserva es provocada x una alteración cromosómica. No quiere decir q lo tuyo sea x eso, pero a mi me la pasó el seguro con un informe de la ginecóloga y al menos sé xq tenía esa bajita reserva con 33 años. Espero que den con lo q es. Ánimo!.

Bianca, enero… y si me dejo alguna por el camino q esté en el mismo punto, creo que debéis andar por el final de vuestra beta espera.. mucho ánimo, suerte, y estad tranquilas!!! Os deseo lo mejor 🙂 ya mismo nos dais una buena noticia!

Confundida, sobre las listas de la seguridad social, te cuento un poco mi experiencia x si te ayuda. Yo fui a mi médica de cabecera y directamente me mandó los papeles para la lista del Virgen del Rocío (le llevé las pruebas q tenía de mi baja reserva ovárica). Posteriormente, como las listas del v.del Rocío van bastante lentas, pedí libre asignación a Valme y en menos de 2 meses me llamaron para las primeras pruebas. Finalmente a mi me tuvieron q derivar al V. Del Rocío de nuevo debido a mi problema, ya que necesitaría FIV con DGP y solo se hace allí en toda Andalucía. Con esto quiero decirte que te muevas todo lo q puedas, me he enterado incluso q hay chicas a las que las mandan a una lista preferente, según su problema y x supuesto, la interpretación del médico q te vea (eso ya es cuestión de suerte). Nosotros decidimos ir a la privada xq x mi problema no puedo esperar 2 años casi a que me llamen para volver a hacerme pruebas… pero te digo de corazón que intentes todo lo qpuedas, que llames al hospital que te correspondan y te informen. En la SS también hay muuuy buenos médicos, aunque no todos tenemos la suerte de poder optar a ello… si necesitas preguntarme algo en lo q t pueda ayudar, estoy x aquí 😊

Anrepo, en cuanto a los abortos de repetición, a mi me han solicitado hace poco pruebas de trombofilias básicas, y ahora me han mandado unas de un gen específico q me ha pasado mi compañía previa autorización. X si te ayuda.

Blanca, ya te queda menos para tu consulta y para tener todas tus pruebas. Yo no t puedo ayudar con lo del cardiolipina xq ando muy “verde” en eso. A mi me salió 9,10 y me dijeron q estaba bien aunque tengo otros dos valores alterados.. espero q vaya bien todo. He leído q tienes programada la transferencia para la segunda semana de nov, ya nos vas contando. :1f618:

Nosotros estamos un poco dejándonos llevar. Me perdieron parte de la analítica q me hice en agosto, pero cm además han salidos dos valores altos (homocisteína y la glicoproteína igM, que ha salido como indeterminado), me volvieron a repetir pruebas la semana pasada, incluyendo el estudio genético MTHR. Probablemente, si llegamos en algún momento a embarazo (nosotros ya estamos en ovo), tendré que estar con heparina todo el embarazo 😔. Estoy un poco desilusionada porque smp qme mandan alguna prueba, sale algo nuevo. Pero bueno, lo vamos asimilando cm podemos y a tirar para adelante. Todo sea por conseguir este sueño.

Ilusionados, os queda poquito para vuestra beta espera. Os deseo lo mejor después de lo q habéis-estáis pasando. Ojalá salga todo bien!!

Bueno chicas, disculpad por el tocho q he soltado, pero hace un par de semanas q no entraba por aquí y si puedo ayudar a alguien con mis experiencias, pues mejor. Q a veces estamos un poco perdidas.

Bienvenidas a todas las chicas nuevas q he visto por aquí!!!

Por cierto, alguien sabe algo de Mía? Espero q todo le vaya bien.

Mucho ánimo a todas, el camino no es fácil, pero lo iremos consiguiendo. Besos para todas, luchadoras!!!