Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Anónimo
Inactivo

Buenas tardes chicas:

Después de estar leyendo y «escuchando» vuestras experiencias me he decidido escribir.

Me parece súper interesante toda la información y consejos que dais, es más me siento ya parte del grupo :1f607:

Mi caso es el siguiente, con 27 años me diagnosticaron una enfermedad llamada Neurofibromatosis, al parecer afecta a mi gen número 17, por lo que a la hora de tener hijos, habría un 50% de posibilidades de transmitirlo, en principio tengo un nivel muy leve de ésta enfermedad, pero no sé sabe cual sería el «nivel» a la hora de transmitirla. Por lo que nos decidimos a ir por la SS de Murcia al tratamiento de FIV, en febrero me hicieron la punción, 18 ovulos, de los cuales 12 fecundaron y 7 llegaron al día 5, a los cuales le hicieron una biopsia y 5 de ellos no llevaban el gen máldito, pero solo 1 de ellos era de calidad b, el resto 4 eran de calidad c, por lo que los desecharon, desde entonces tengo a mi congelado esperándome, :1f60a: tras el covid y pasar el verano, el día 31 de agosto me vino la regla y empezamos con la preparación endometrial, el día 11 me dijeron que tenía un buen grosos y el día 14, en otra revisión que todo perfecto, aunque me vieron un folículo pequeño, me mandaron ovitrelle (que no sé muy bien que función tiene en este momento del tratamiento) y desde ayer estoy con óvulos 2 cada 12 horas… y el día 21 sería la transferencia, por ahora me encuentro… bien! un poco nerviosa y deseando que llegue el momento.

No sé muy bien que posibilidades tengo de que esto salga bien, tengo ahora 33 años y mi pareja 34, en principio ningún problema más, pero estoy cagadaaaaaa!! AINS, qué bien se queda una cuando se desahoga un poco!Por cierto, no estoy en inebir, pero no me he podido resistir a escribir. (Soy de Murcia)

Bueno, espero que vosotras vayáis bien, el 2020 está siendo complicado, pero ahora quedan 3 meses en los que se puede remontar.

besicos!