Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#46554
Mayo98
Participante

Buenas chicas!
No he parado de trabajar hasta ahora.
Pues buenas noticias, me ha duplicado la beta en 48h por lo que ya no me hacen más hasta la ecografía…
Volvemos a rezar para que todo esté bien y pueda verlo u oírlo. Esto es lo más lejos que he llegado nunca. Hoy voy a dormir feliz y con mucha esperanza.

Anrepo a mi me hicieron tres histeros, dos es el nisa y uno en el infanta Luisa, y la verdad que mucho mejor la experiencia en el infanta Luisa. A mi me dolió porque yo una la tenía tapada, pero es un dolor soportable. Bueno como dices, el dolor es lo de menos. Creo que nosotras (todas las que estamos aquí) tenemos un umbral del dolor suuper alto y podemos con esto y mucho más. Así que tranquila, y el enema es una tontería, te lo puedes poner en la cama relajadita, de lado muy poco a poco y con un poquito seguro que es suficiente.
Mucho ánimo y nos cuentas!

Muchas gracias a todas, gracias por vuestros ánimos el otro día que estaba derrumbada y muy asustada, y que sepáis que me encantaría tomarme un café con vosotras! Pero me conformaré con este café virtual! 😂😂 Me ayudáis mucho y espero que yo pueda hacer lo Mismo por vosotras ❤️