Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#46607
Rita.Norte
Participante

Camargar, ánimo, piensa que un par de semanas más se van a quedar en nada. Es mejor ir sobre seguro. A mi muy al principio me cancelaron un ciclo porque yo tenía SOP y una antimulleriana altisima (pero de palo, muchos folículos para poco ovocito) y en una analítica me echaron para atrás. Pero de aquella estaba muy perdida y no sé si es como en tu caso. Pero ánimo, vale más asegurarte.

Maridita lo importante es que tengas alguno. En comparación conmigo (13 ovocitos que acabaron en 2 embriones de calidad media) tu proporción es estupenda!! Te dijeron algo hoy? O te llaman ya el finde? Yo, en nuestro caso siempre hablamos de uno sólo para la transfer. Pero tal y como evolucionaba el cultivo, el mismo día de la transfer me llamaron y me dijeron que nada de uno, que me ponían dos, que pintaba regulinchi y biologa y médico estaban de acuerdo. Con el poco éxito que habíamos tenido en la ICSI, la calidad que tenían y tal… Que congelarlo iba a ser mucho riesgo y la probabilidad con 1 era muy bajita. Pero la última palabra la tenéis vosotros. Yo les dije que para lo que les pagaba, que tomasen ellos la mejor decisión 😂😂😂

Anrepo yo bien, gracias. Con nauseas ligeritas hoy, pero sin sangrado desde el lunes. Ya queda menos para el 14… Enero consultaste por ese manchado raro? No te quedes con la duda.