Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#46648
Avv
Participante

Buenas chicas. Hace una semana que no escribo aunque os leo regularmente, yo tengo eco después de la beta el día 13 al igual que enero creo y Bianca y también sigo con manchados, esto es un sin vivir. Tuve sangrado abundante de regla la madrugada del lunes y me fui a urgencias y me confirmaron que era la expulsión del hematoma, mi chico seguía ahí y con latido. El miércoles estuve en la clínica por revisión del Dr Navarro e incluso me iban a dar el alta porque todo bien, el hematoma casi desaparecido, a mi chico le escuche el corazón y todo… Pero anoche otra vez vuelta a sangrar, que pesadilla, y estoy asustadisima… He leído que alguna os subieran las pastillas de estradiol con los sangrados, yo hasta ahora 3 e intramuscular, estoy por llamar y preguntar.. Mucha suerte para Rita, ojalá no sea nada importante, a las demás esto de los sangrados es un agobio tremendo, mucha suerte también, y a todos en general que vaya todo muy bien y paciencia, no nos queda otra!