Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Rita.Norte
Participante

Hola chicas. Pues he pasado mi primera noche ingresada en un hospital 😞 Ayer me vieron rápido, sangraba bastante porque el saquito estaba un poco desprendido pero lo que les preocupó fue como una bolsa de sangre como el doble del saco, en la barriga. Se pusieron a hacerme analiticas y entre medias, mientras esperaba, me desmayé. Un show. Ahora me río pero ayer estaba aterrorizada. Desmayarte en un hospital es la leche, en 10 segundos tienes dos vías puestas 😅 Creo que tenían la duda de si el otro embrión pudo hacer un ectópico y de ahí la sangre o el líquido que veían. Y aquí nos quedamos… Ahora a la espera de más analíticas y creo que otra eco. Lo único bueno de todo esto es que el embrión se veía y había latido. Pero aún no sé si me quedo aquí o me voy para casa.

Eso sí, estoy en la planta de maternidad y de vez en cuando se oyen llorar bebés muy chiquitines ❤️ supongo que en eso tenemos que pensar cuando hay sustos de estos.

No he leído todo, pero un abrazo a todas, gracias por preguntar. Y felicidades a Maridita 🍀🍀 ahora a que se queden con su mami 🙏