Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#46659
SiempreFuertes
Participante

Buenas tardes chicas.

Ando un poco desconectada,así q cuando entro me tengo q poner al día.

En primer lugar, Rita, qué susto tuvisteis q llevaros, pero me alegro q dentro de lo q cabe, el saquito sigue ahí y con latido. Eso es lo importante. Te mando muuucho ánimo y deseo q todo salga bien. Intenta estar tranquilita y siguiendo las recomendaciones de los médicos.

Enero, Bianca y no sé si me dejo a alguna por ahí, ánimo chicas. Esos sangrados traen por la calle de la amargura, pero hay q tener la mente positiva e intentar ser optimistas, nos ha tocado el camino difícil, qué le vamos a hacer? Mucho mucho ánimo, ya os queda poquito para vuestras eco, creo recordar q he leído q después del puente, q ilusión!!

A todas la demás, a seguir en la lucha, guerreras!! Las q estáis empezando, las q tenéis próxima la punción, transferencia… o las q no habéis tenido una buena noticia. Esto es así, un día estás arriba y al otro t has caído sin saber cómo ni por qué, pero lo importante es aprender y saber q este camino no es de rosas, q para algunas personas es más fácil y tienen la suerte de no tener q pasar x esto, pero bueno, de todi se aprende y hay q tirar para adelante.

Un beso grande a todas, luego entro y os cuento cómo vamos nosotros.

Abrazos para todas, chicas!!!!