Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Franvic
Participante

Buenos días a todas!

Aunque soy una vieja del foro, me presento para las k no me conocéis, he conseguido mi pequeño principe hace ya 16 meses, vino tras más de 9 años de búsqueda y 5 tratamientos… no fue nada fácil pero todo mereció la pena sin lugar a duda. He perdido muchos años en la seguridad social en Badajoz k me hicieron tres tratamientos, como ya no teníamos más oportunidades empecé a buscar clínicas y por recomendación me tope con el doctor navarro y por fin conseguí a mi pequeño. Nuestro problema era supuestamente k mi marido tenía pocos y defectuosos sus bichitos, cosa k con una invitro se solucionaba sin problema, pero no fue así, al final tb era problema de calidad de mis ovulos. Mi embarazo como era de prever tampoco fue sencillo… empecé a los 6 días post transferencia a manchar (como en cada transferencia) y lo di todo por perdido, cada dos días manchaba, unas veces marrón otras rojo… y así me tire hasta la semana 9 o así de embarazo, cuando me dieron la beta de 2100 ni me lo creía, era algo k pensaba k no iba a conseguir oír nunca, y claro, eran mellis, cuando acabaron los manchados y todo parecía ir bien tocó la eco12, un melli bien pero al otro se le veía una malformación encefálica muy grave, empezó el calvario a lo grande, anmiocentesis, pruebas, incertidumbres, esperas… al final trisonomia 13, y le bajaba las malformaciones al corazón k casi no latía, en la semana 16 tuvimos k hacer una interrupción selectiva xq si se paraba por si sola más tarde ponía en peligro al bebé sano… me vi en una clínica firmando papeles para interrumpir un embarazo… todo salió bien y mi niño fue un campeón, tenía riesgo de parto prematuro por lo k había dentro y a partir de la semana 30 súper controlada por si había k provocar el parto en cualquier momento, al final me lo tuvieron k provocar en la semana 41! Y tengo un niño perfecto y sanito. Perdón por el toston pero quería contaros todo para daros ánimo k sois todas unas guerreras y nada nada es fácil pero si a pesar de todo yo pude, se k se puede, aunk tb es muy valiente tomar la decisión de parar, yo no se si hubiera sido capaz de tomarla. Me ha encanado saber k Mía está con su alta, me asuste mucho de k no volvió a escribir tras la segunda beta.

Mucha suerte a todas las k tenéis hoy ecos, yo me uno a la lucha y empiezo operación hermanito ( me han kedado ganas a pesar de todo), me quedaron 5 blastocistos congelados categoría A, así k voy a por un par de ellos, me he kedado con la espinita de los mellis, y el lunes k viene tengo cita.