Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Rita.Norte
Participante

Hola chicas. Qué tal estáis? Esta semana creo que tocaban un par de ecos, no sé si Enero y Bianca, me pierdo un poco perdonad. Espero que todo vaya muy bien de corazón, dadnos buenas noticias!! 🍀🍀

Alea enhorabuena y ojalá que sea manchado por implantación pero avisa para que te ajusten la medicación por si acaso.

Franvic yo había leído algunos posts antiguos tuyos pero no conocía tu historia. La verdad es que tienes que ser una mujer muy fuerte tras haber pasado todo eso, seguro que tu pequeño alivia todo lo pasado. Y ojalá que la vida te compense con un segundo embarazo más fácil, sería lo justo 🙏

A mi me dieron ya el alta ayer pero el desprendimiento era importante. Estoy desanimada pero intento mantenerme positiva. Haciendo el máximo reposo que puedo y tratando de tener las náuseas bajo control. De momento no he vuelto a sangrar pero ya me dijeron que me esperase que volviese a pasar. Así que cada vez que voy al baño es una tensión… En teoría hasta el 19 no me harán otra eco, esta ya en el hospital. No hay más que paciencia y a esperar lo mejor. Un abrazo a todas y ánimo con la semana.