Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Anrepo
Participante

Buenas tardes a todas

Franvic ami me ha pasado como a campanilla se me han saltado las lágrimas al leerte y vaya tela lo que pasastes tu tambien 😓😓😓, y te admiro tu valentía de volver a por el hermanit@, yo no se si tendría valor te lo juro que no lo se, claro k siempre me hubiese gustado tener 3 de siempre pero si logró uno no se si volvería x otro, x eso cuando en mi última transferencia y saque unas betas tan alta rezaba xk fuesen dos, pero me hicieron una eco cuando comencé a sangrar y se veía un saquito, aunque al final lo perdí 😓😓.

Te admiró de verdad tanto como a todas las que han vuelto a la operacion hermanit@ sois increibles, pero que también admiró a todas las demás xk cada una de nosotras tenemos una historia muy dura también pero lo conseguiremos algún día.

Rita me ha dado alegría de leerte y ver que sigue tu embrioncito contigo animo preciosa k tienes un guerrer@ ay k lucha x aferrarse ati 💪💪💪💪.

Enero y Bianca que guay escuchar ya el corazoncito de vuestros campeones animo a vosotras también 💪💪💪💪💪, y Enero que bien k te han dado el alta es muy buena señal, y Bianca ya mismo te dan el alta ati también 👏🏻👏🏻👏🏻.

Oye y de Ivis sabéis algo.

Eli y Blanca ya mismo estais vosotras preparadas para las transferencias, jijiji aunque ami todavía me queda mucho algun día también me estaré preparando.