Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

April
Participante

Buenos días chicas!

Hace mucho que no escribo, aunque sigo vuestras historias cada día. Me desesperan las pruebas, los tiempos y la economía y no estoy muy motivada que digamos. Estoy deseando terminar las pruebas para poder ver al Doctor Navarro y que decidamos qué tratamiento es el más adecuado para mi. Además, no paran de nacer bebés preciosos a mi alrededor, y me siento fatal. Encima todo el mundo nos pregunta que «nosotros para cuando». Mi marido lo lleva bastante mejor que yo. Yo tengo altibajos, y últimamente no es el mejor de los momentos. Pero es que, además, me siento mal por sentirme mal, no sé si me explico. No sé si a vosotras os ha pasado alguna vez.

«Enero», «Bianca» y «Avv», me alegro de que todo vaya bien y siga adelante. «Rita.Norte», menudo susto, espero que te encuentres un poco mejor. Seguro que todo va a ir bien.
A todas las demás, mucha fuerza y mucho ánimo. Por desgracia, esto que nos ha tocado vivir es muy duro, pero somos unas luchadoras y sé que, aunque tardemos más de lo normal, podremos cumplir nuestro sueño.

Muchos besos guerreras!