Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Blanca
Participante

Hola chicas! hace días que no participo pero os leo cuando puedo. Me alegro que vayan bien esas barriguitas!!! a seguir así! Rita, qué tal sigues? qué bien que te dieron el alta…Verás que sale todo bien. :1f618: :1f618:

Ana! de vuelta a los pinchanzos. Bueno, dentro de nada estamos otras cuantas empezando la preparación a la transfe :1f601: :1f601: :1f601:

Eli no estés desanimada. Estamos todas a contra reloj y tienes ejemplos de compañeras del foro que ahí están ya dadas de alta y con su barriga creciendo. No te desanimes, anda!! VErás que tú también lo conseguirás :1f618:

A todas las demás muchísima suerte! bienvenida a las nuevas y a las que vuelven a la lucha después de ser madres! hay que ser muy valiente para intentarlo de nuevo :1f618: :1f618:

Yo empiezo este viernes ya con el decapeptyl diario (igual que procrim). La otra vez me transfirieron 32 días después de empezar con la medicación. Así que calculo que será sobre el 18-20 de Noviembre. La próxima semana otra vez hematólogo y es posible que me marquen (Navarro y Hematólogo) algunas pautas en esta transfe. He repetido antifosfolípidos y estoy terminando de completar algunas pruebas de inmunología. Así que nada, ya falta menos.

Un abrazo a todas chicas!!!

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.