Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#46905
SiempreFuertes
Participante

Hola chicas.

Hoy no sé qué me pasa pero mi cabeza no para de dar vueltas y no puedo dormir.

Alea, seguro q es una desición muy muy meditada y, sinceramente, creo q llega un punto en el que la vida no puede girar solo entorno a quedar embarazadas y ser casi todo sufrimiento porque hay muchas cosas bonitas ahí fuera y hay que disfrutarlas, al igual que hay que disfrutar de la familia
pareja, amigos.. sea como sea, sois muy valientes y seguro q la vida os tiene preparada cosas muy bonitas que disfrutaréis con vuestro bebé. Un abrazo.

Enero, intenta estar lo más tranquila posible, tiene q ser difícil mantener la calma, pero piensa qno queda otra más q pasen los días y qtodo vaya avanzando como tiene q ir, q seguro q así va a ser. Dentro de nada recordarás esto como una experiencia más mirando tu barriguita crecer :1f60a: esto es para todas las q estáis en ese momento, donde cualquier manchado, alguna noticia que no es como pensabamos, hematomas… nos juegan malas pasadas después de llevar tanto camino recorrido y tantas piedras, pero hay q seguir en la lucha, los días “menos buenos” pasarán, y ojalá q todo fuesen buenas noticias, pero cuando no, hay que digerirlas, pasar el duelo y seguir en la lucha para conseguir nuestro objetivo.

Blanca, q tal estás? para cuándo tenias prevista la transferencia? Ánimo, ya te queda un poquito menos!!

Perdonad q tenía alguna solicitud de amisad pendiente, a veces no me da tiempo de entrar y con la parte de las amistades pendientes, no me manejo bie, aunque ya creo que x fin he conseguido aceptarlas 🙂

Mucho ánimo tb para ti, Rita, venga q ya queda un poquiyo menos para el día 3!!
Sevilla, q tal estas?

Un beso grande para todas las luchadoras!!!!! Y muuuucho ánimo!!!!!