Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Vic87
Participante

Hola a todas! Me uno al foro como nueva luchadora!

os cuento: tengo 33 años, mi marido 35. Yo sin ninguna patología pero reserva bajita, mi chico pocos y poco progresivos y morfológicamente normales 3%.

hemos visitado varias clínicas y nos hemos decantado ya pero tengo muchas dudas con todo el proceso…. me da mucho miedo y me cuesta confiar en que todo se hace bien o por lo menos lo mejor posible.

Empiezo FIV ICSI el mes que viene. Me han dicho que anticonceptivas desde el primer día de mi regla y así durante 10 días. Control exografico para comprobar que no hay ningún quiste ni nada extraño (me mandan anticonceptivas pero yo soy muy regular no tengo SOP ni quistes). Después de esos 10 días comenzaría con la estimulación durante otros 10 días y punción para posterior transfer en blasto de 5 días. Yo siempre había pensado que se intenta hacer siguiendo un ciclo natural, es decir estimulación con inicio de regla, punción y transferir, pero en mi caso, retrasando la estimulación va a ser muy corta y casi me van a transferir cuando estoy para la siguiente regla….

estoy hecha un lío. Alguna con procedimiento parecido?

Muchas gracias a todas y mucha mucha fuerza!