Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Rita.Norte
Participante

Jo, ahora entro menos al foro y madre mía cómo se nota! Cuántas cosas!

Antes de nada mis pensamientos se van para Elena. Lo siento mucho, estarás ahora mismo con el alma en un puño. Y aguantar el tipo en el trabajo es duro. Ánimo, leed sobre el tema, informaos, hay muchas historias por ahí de gente que cambió su manera de ver la ovodonación. Pero no debe ser una decisión fácil la primera vez que te la plantean. Ánimo y vuelca aquí tu frustración si eso te ayuda. Aquí estaremos para leerte y hablar contigo.

A Mayo98 enhorabuena!! Ahora cada día es un avance y la 12 la tienes ahí cerquita, paciencia y buenos alimentos! Disfruta de tu alta.

Bienvenida Vic87. Yo tenía SOP y al final, con el chute de hormonas realmente las fechas en las que toque tu regla se ven un poco distorsionadas… Pero no dejes de preguntar y pedir explicaciones, tenemos todo el derecho a saber el porqué de los pasos que damos.

Anrepo, hay días, sabes bien que esto es una montaña rusa. Ánimo 😘

Y a Maridita, enhorabuena guapa!! Creo que mi primera beta también fue alrededor de 270 y cuando llamé a IVI me dijeron que era una beta muy buena, así que no te rayes. Hay mucha variedad de una mujer a otra, pero no es un valor bajo así que celebradlo como se merece!

Y a las que estáis a la espera, en proceso, etc. ánimo que ya veis que se puede. Un abrazo