Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Hola a todo el mundo 3 Miomas grandes Respuesta a: 3 Miomas grandes

#46949
Mariamarien
Participante

Buenas tardes,

Me gustaría contar mi caso para ayudar a las demás, no hay que venirse abajo, no hay que desistir, hay que luchar por lo que una desea.
Tengo 30 años, hace 4 años, después de muchísimo dolor en las reglas y muchas visitas a los médicos (que me decían que era normal, que la regla tenía que doler) me detectaron endometriosis y el mundo se me vino abajo, me dijeron que no sabían si podía tener hijos y mi cabeza ya no pensaba en otra cosa que en el deseo de ser madre. No tenía pareja y el tiempo corría en mi contra ya que una doctora me dijo que yo ya iba tarde porque ella a mi edad ya tenía 2 hijos (en ese momento tenía 28), pues eso en vez de ayudarte, te desmorona. Más tardes conocí al hombre de mi vida y decidimos ir a por el niño, empecé a cuidar la alimentación, dejar el gluten, los lácteos y a tomar aceite de onagra y rápidisimo llego lo que más he deseado en mi vida, mi precioso hijo que tiene 6 meses.

ahora, en la última revisión me han dicho que la endo está controlada pero me han visto un mioma submucoso que deben de controlar, sigo sangrando de manera excesiva pero el dolor ya no es tan insoportable, lo revisarán al año por si hay que operar pero el mundo ya se me vino abajo con la endo y ahora no se va a volver a venir abajo con él mioma, mucho ánimo a todas las que estáis pasando por lo mismo, no veniros abajo, no nos aporta nada, solo centrarnos en el problema y hacerlo aún más grande. Mucho ánimo campeonas!