Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

SiempreFuertes
Participante

hola chicas!

Blanca, me alegra leerte y aunque algún resultado esté alterado, tienes tiempo para que el doctor t asesore. Otro pasito, ya queda menos!! Ojalá termines el año con una gran noticia!!!

Mayo, qué alegría, ya el alta. Seguro q tofo va genial, disfruta de este momento aunq será complicado estar 100% tranquila, tb t mereces disfrutar lo q tanto nos cuesta :1f60a:

Elena, te entiendo perfectamente. Yo voy a ovo tb, no tengo ningún niño aun pero mi hermana es lo mejor q tengo. Por lo que comprendo tus ganas de dar un hermanito a tu niño. Dale tiempo a tu marido, habladlo traquilamente e incluso si podéis ir a alguna visita de psicólogo q algunas clínicas (o fuera de ellas) ofrecen. Para algunos es mas difícil de asimilar que para otras parejas, pero cuando esa es la única opción, creo que al final es una ayudita más en el camino. Y qué bien que tenemos eda ayuda hoy en día! Ánimo, busca el momento adecuado para sacar el tema con él, tb va a ser vuestro bebé 100%. Un beso y ánimo.

A la chica que preguntaba lo de la seguridad social, yo hasta q no fuese al médico no le diría nada. Creo q t hacen firman algún documento en el q afirmas no tener vitrificados embriones o algo así, xq si tienes, creo q no se puede optar a un tratamiento de seguridad social, al menos en Andalucía, pero puedes buscar los requisitos que estarán en el BOE.

Un abrazo a todas y ánimo… nosotros hemos empezado con progesterona… pinchada y en óvulos.. os iré contando, que no quiero hablar muy alto.

A seguir en la lucha, guerreras!!!! Un beso muy muy fuerte y disfrutad del finde.