Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#46957
cordobesa
Participante

Hola chicas!! Soy nueva en el foro,os llevo leyendo unas semanas, aunque me hago aún un lío con todas.En primer lugar,dar la enhorabuena a todos los positivos y al resto seguir luchando,algún día veremos la luz al final del túnel. Ahora mismo estoy x la seguridad social,es mi tercera estimulación,la primera fue cancelada x covid el día de antes de mi punción,era la que mejor iba. En junio repetimos de nuevo todo el proceso y me diagnosticaron endometriosis,un pequeño quiste en el ovario izquierdo, anteriormente nunca había tenido quistes, finalmente la beta fue negativa y el próximo martes tengo de nuevo punción. Entramos en lista de espera de FIV en septiembre de 2018, el seminograma de mi marido no salió bien y después de ir a un andrologo por lo privado descubrimos que tenía varicocele bilateral,fue operado y al cabo de unos meses quedó perfecto,nos dijo k si no conseguíamos el embarazo en el plazo de un año desde la operación habría que mirarme a mí más a fondo. En este tiempo no conseguí embarazo. Así que en esto estamos,me gustaría saber cómo os va con el Dr. Navarro?? Sino consigo mi positivo esta vez posiblemente a primeros de año nos iremos a Inebir. Tenemos consulta con este doctor después de Navidad, tiene un montón de lista,me llamo mucho la atención.