Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Vicky
Participante

Buenos días chicas!! Hace mucho que no escribo pero os leo a diario y me alegro mucho de las buenas noticias y mucho ánimo a las luchadoras 👏🏻👏🏻
Yo sigo aquí luchando aunque a veces los tiempos se hacen eternos y necesito desconectar de vez en cuando.

tengo un problemita haber si me podéis ayudar. Me han mandado medicación con primonolut y decapeptyl trimestral para hacer una menopausia inducida durante 3 meses para intentar parar un poco la endometriosis y mejorar las posibilidades de embarazo para mi transferencia de congelados, ya que este último año la endometriosis se me ha descontrolado; pues bien el jueves mande correo a la enfermera porque tengo dudas de cómo ponerme el decapeptyl trimestral y no tengo respuesta y llevo llamando viernes y esta mañana y no me lo cogen :1f641: y necesito comprar la medicación para ponérmela pero no sé si tengo que comprar una caja o dos, y como es barata la puñetera inyección 😂😂 no se k hacer. Sabéis un correo u otro medio para conseguir k me atiendan? Tal y como están las cosas me da cosa presentarme ayi y llamar a urgencias me da mucho apuro.

un besote a todas, que tengáis buena semana 😘😘