Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Blanca
Participante

Buenos días chicas,

Bienvenida a las nuevas!
Cómo van esas beta esperas?
Creo que tenía que responderle a alguien sobre mi embarazo/Aborto. Pues he tenido mi primer embarazo en mi primera transfe (tercera FIV) pero aborté después de mi tercera beta positiva. Ahora voy a por mis dos Frozen :1f600:

SiempreFuertes, cómo vas guspa?! En mi caso, ayer ya bajamos la dosis de Decapeptyl y empecé con Estradiol. Tambien con Adiro y Heparina desde ayer. Confirmado y aprobado por Navarro después de ver mis resultados y el informe del Hematólogo. Vaya chute todos los días :1f613:

Camargar mucha suerte!! Esta es la tuya!! :1f618:

Yo calculo que mi transfe será sobre el 23 de Noviembre si seguimos el mismo procedimiento que la primera vez.

Tengo que decir que el Decapeptyl molesta bastante más que el procrin, me ha dicho que es porque cristaliza muy rápido y hay que mezclarlo bien y ponerlo inmediatamente. Pero no tengo dolores de cabeza. Menos mal :1f613: . Con el estradiol tenía mareos, a ver qué tal va ahora.

Oye, sabe alguien algo de Mar? Fuimos a la vez en nuestra primera transfe y desde poco después de su beta no supe más de ella.

Besitos a todas!!

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.