Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

SiempreFuertes
Participante

Hola chicas!

Qué tal lleváis el sábado? Espero q bien q disfrutéis y repongáis fuerzas este mini puente. Buenio, a ver si no me olvido de lo q he ido leyendo para contestaros.

En primer lugar, vanemot, lo siento mucho 😔 solo puedo darte ánimos y espero q la próxima sea la tuya. Un abrazo.

Ana_81, me alegro mucho de que vuestro médico os anime a volver a intentarlo con vuestros gametos. Ojalá esta vez pueda ser. Muchísimo ánimo!!!!!!!!💪

Blanca, guapa, también me alegro mucho de q hayas empezado y q Navarro esté de acuerdo al tema de la heparina, al fin y al cabo, creo q ayuda q los médicos esten de acuerdo y, antes empieces con la medicación necesaria, mejor. Es un coñazo, hablando mal, tantos pinchazos y medicación, pero todo sea por conseguirlo. Yo estoy con 5 pastillas diarias, entre tiroides, cordicoides, aspirina… estradiol, progesterona inyectada y en comprimidos… vamos, un poco de todo jeje pero me lo tomo con filosofía porque no hay otra 😊
Por lo demás, voy bien, me noto un poco acelerada pero intento estar tranquila en casa y la verdad sin hacer mucho más. Leer, cocinar…. tomarmelo con tranquilidad hasta q tenga q ir a la beta y rezando porque no haya nada raro. Gracias por preguntar 😊😘😘

Cordobesa, yo no he tomado q10, le pregunté a mi ginecóloga porqe leí de ede complemento y yo tengo baja reserva, ella me dijo q bueno, hay casos en los q funciona y otros qno, ya es un poco también a criterio de cada médico pero yo pienso q lo q te diga tu médico va a ser para bien.

Mayo y Bianca (y a todas las q estéis en el mismo momento) q alegría leeros!!! Disfrutad mucho de esta etapa, os parecerá mentira, q ilusión!!! Nos dais muchas fuerzas para seguir.

Maridita, t mando solicitud de amistad y te comento lo del tiroides, por si te sirve de ayuda.

Un beso enorme para todas!!! Y a seguir en la lucha!!! 😘😘😘