Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#47596
Hada
Participante

Hola Campanilla, me has emocionado con tus palabras, muchas gracias, lo necesitaba. En mi opinión la maternidad es una cosa más de la vida, no lo único, y su importancia depende de las ambiciones y sentimientos de cada persona. Yo sé que hay muchas cosas más en la vida con las que se puede ser feliz y sentirse una mujer completa. Y además, soy una mujer que disfruta de muchos aspectos de la vida y siempre he dicho que una mujer puede ser feliz sin ser madre, pero claro, siempre que esta mujer no tenga el instinto o no quiera ser madre y sea su decisión. Todo cambia cuando se quiere y necesita y la naturaleza no te lo da. Muchas mujeres se sienten realizadas con sus parejas, con sus trabajos, con sus viajes, su pasión por los animales y la naturaleza… Yo me siento así, sin embargo, yo sí necesito tener a mis niños, tal y como lo había soñado desde pequeña. He sido siempre muy responsable y he buscado a mis hijos cuando tenía una buena vida que darles, sin embargo me ha pasado esto y esto se ha llevado conmigo la vida entera. Que es una mala actitud y un error, lo sé, pero esta es la realidad y lo que yo siento, y lo que menos necesito es que me recuerden lo difícil que lo tengo. Aunque la realidad sea esa, si voy a luchar por ello tengo que apoyarme en que hay veces que sí se consigue y en palabras de aliento como las tuyas. Al menos durante los tratamientos, ya después si por desgracia no se consigue ya se verá, pero de momento no necesito escuchar palabras que describan la cruda realidad desde un punto de vista negativo, se necesita soñar un poquito y ver las partes positivas de las cosas, por si se consigue (o no), no haber sufrido tanto durante la búsqueda.

  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Hada.
  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Hada.
  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Hada.