Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#47599
Blanca
Participante

Buenas tardes chicas! Bienvenida a las nuevas…Ya he visto por ahí algún positivo más ☺ Enhorabuena!

Sevilla!! Mucha suerte mañana y a por esos dos ovocitos campeona!

BlairWaldorf bienvenida y muchas gracias por tu aportación desde el punto de vista profesional. Yo tampoco comparto algunas de tus reflexiones..Y es que para muchas mujeres sí es una necesidad ser madre y todo este proceso puede llegar a traumatizar e incluso puede ser terrible para ellas aunque nos parezca extraño. Para mí es totalmente respetable, cada persona siente y padece de manera diferente. Es imposible ponerse en la piel de otra persona por mucho que empaticemos. Y la frustración por no poder conseguir su objetivo, sumado a todos los tratamientos hormonales y posteriores fracasos, pueden generar un estrés emocional a muchos niveles. Pero claro, yo lo veo desde otro punto de vista :1f60a:
Hada siento muchísimo todo lo que llevas pasado y admiro cómo sigues en la lucha, con tanta fuerza y tan convencida de lo que quieres. La reproducción asistida es un campo que avanza a pasos agigantados, espero que logres tu sueño. Mucho ánimo y mucha fuerza para continuar.

Mi camino también está siendo bastante duro, me he puesto en manos de un Hematólogo y un inmunólogo, porque para esta transferencia no quería arriesgar y necesitaba tener todas las pruebas hechas. Muy probablemente mi aborto haya sido por un fallo cromosómico, pero bueno, ahora voy con otras pautas y muy controlada por el Hematólogo y el inmunólogo. Por cierto Hada, tengo una endometriosis severa y em febrero también me quitaron una trompa. Pero aquí seguimos :1f60a:

Elena, me alegra saber de ti. Espero que estés bien. :1f617:

SiempreFuertes, qué tal vas? Ya te queda nada no,, :1f601:

Gema! Mañana a por la segunda beta!

Bueno chicas, mucho ánimo y mucha fuerza a todas! :1f618: