Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Hada
Participante

Hola Blanca, muchas gracias por tus ánimos y tus palabras. Creo que fue al leerte a ti por lo que me animé a ir a un hematólogo e inmunólogo antes de realizarme una transferencia, así que mil gracias de corazón por tu aportación. Siento mucho lo de tu endometriosis y tu trompa. Yo aún no sé si tengo endometriosis o si se trata de una inflamación del suelo pélvico (u otra cosa), tienen que verme en breve y espero que se puedan obtener conclusiones y hacer el tratamiento que sea. La cosa es que cada vez me duele más la zona de mis ovarios (incluso la zona del pubis) en mi fase lútea, son dolores que tengo cada vez más constantes y fuertes. Quiero pensar que es de tanta medicación seguida y que finalmente no será endometriosis (o al menos no grave) pero según los doctores puede ser y por eso tengo que descansar con las estimulaciones. Espero que consigamos nuestro sueño, es verdad que tengo las ideas muy claras sobre lo que siento, necesito, pienso y quiero, lo malo es que mi actitud negativa y mis miedos de cara a tener un futuro sin mis niños no me ayuda en el camino, por eso he tenido que pedir ayuda profesional a nivel psicológico. Por supuesto que me encantaría no estar llorando en mi década de los 30 (¿quién querría?), pero esto es lo que hay y no se puede evitar. Esto no se elige. Aunque sea difícil, intentemos pensar que nos tenemos que sentir orgullosas de estar luchando y que si lo conseguimos, mejor. ¡Ánimo!