Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Blanca
Participante

Sofi, bonitas palabras de ánimo y apoyo para todas las guerreas. Esto es lo que necesita este foro y para eso estamos aquí…Para ayudarnos, compartir experiencias, desahogarnos y acompañar a nuestras «amigas» en este camino tan duro.

No somos mujeres cualquiera a las que les gustaría ser madres…Somos mujeres con problemas muy complicados de infertilidad (unas más que otras) que llevamos meses y años en esta lucha, que estamos sacrificando nuestro cuerpo día tras día con tratamientos interminables y operaciones inesperadas. Con pensamientos negativos que hacen que nos vengamos abajo y que el poder expresarse en un foro como este y poder compartir experiencias hacen que este camino sea más llevadero…o por lo menos, sentir que no estás sola.
A muchas de nosotras sólo nos basta con sentirnos acompañadas y comprendias, saber que, desgraciadamente, hay muchas mujeres como nosotras luchando por ser madre. A mi me encanta el poder ayudar a las demás chicas, aportar mi experienca, animar y apoyar a todas las del grupo y, por supuesto, si puedo hacer alguana aportación, pues mucho mejor.

Es verdad que a veces estamos tan centradas en todo este proceso, que no nos permitimos ser felices y es una pena porque la vida pasa. Pero dejemos que cada una luche por sus sueños a su manera, que nosotras estamos aquí para acompañarla y hacerle más ameno su camino. :1f618: :1f618: :1f618:

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.