Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Lola
Participante

Anrepo, gracias por tu respuesta . La verdad es que es un lío , porque se supone que con donante en fresco pues se consiguen más ovocitos , que 9 , que son los que te dan en caso de congelados . El tema es que la lista de espera se va a una media de 6 meses , que no es una barbaridad pero bueno me planto en 43 años. Y bueno todo esto contando que vaya bien a la primera , que no será lo normal . En fin , hay que pensarlo .

Con respecto a lo que se ha estado hablando , de el estado psicológico de cada una y de lo que comentaba la chica que es psicóloga , creo que la intención de ella es transmitir qué aunque es muy importante la maternidad para nosotras , la vida sigue si no lo conseguimos. Me ha parecido que es lo que ella ha querido transmitir…
Estamos pasando por algo muy difícil .es un camino con muchos baches ,cada una con una historia y su propia tragedia ,estamos luchando por ello y espero y deseo que lo consigamos , pero y si no? Y ahí es donde creo que ha querido llegar ella , la vida sigue y hay que intentar ser felices , al menos creo que nos lo merecemos después de todo lo pasado .